En el mes de marzo de 1994 nace Alimentos Argentinos, una pequeña empresa familiar, encabezada por Bernardo Cucher (padre), encargada en ese entonces de la distribución de productos alimenticios, teniendo como única representación para todo el Chaco, Molinos Río de la Plata.

Con el transcurso de los años, esta pequeña Pyme, se fue expandiendo y agrandando, en la variedad de su cartera de proveedores, en el aumento de cantidad de unidades de reparto, en las zonas de venta (Formosa, Corrientes y norte de Santa Fe), incorporación de productos de limpieza y cuidado personal, distintas formas de ventas (venta de salón, revendedores, tele marketing y retail), sucursales en puntos estratégicos en las tres provincias, etc.

Hoy en día es una empresa prometedora, la cual con su llegada a las cuatro provincias del nordeste argentino, atiende en un promedio de mas de 500 clientes diarios, y varios mas indirectamente. Con una flota de 12 vehículos de reparto, adecuados para cada tipo de trabajo y personal calificado para esto.

Todo esto sin perder el punto de vista y el rumbo de una empresa familiar, donde lo más importante es la atención al cliente, ofreciendo calidez y buenos precios.